JESÚS TE AMA Y TE QUIERE SALVAR

Urgente

Ante todo el Dios Eterno le bendiga en gran manera y lea esto urgente si no conoce a Cristo a Jesús. No es casualidad que esté en esta página, más Dios le ha instado porque tiene un gran propósito para su vida... y usted debe saber el Gran Amor de Dios para con usted que envió a su Hijo a morir por sus pecados y tener la bendición presente y futura por el sacrificio brindado por Él en el madero de cruz, por ello Él le llama hoy mismo. Recibir la Salvación y alcanzar la vida eterna es un regalo que Jesús le hace cuando, con arrepentimiento sincero, lo invitas a entrar en tu corazón. Quizás ahora no lo entiendas, pero Jesucristo está llamando a la puerta de tu corazón porque quiere hacerte un regalo que literalmente no tiene precio, dice su Palabra:

"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta , entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." APOCALIPSIS 3:20

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; " S. JUAN 1:12

"De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna" S. JUAN 6:47

¿Cómo Puede Ser Salvo?

Dios ha hecho todo lo necesario para darle a usted vida eterna. Él pagó el precio total por el castigo de sus pecados. Así que ahora es su oportunidad de aceptarle a Él.
En Hechos, capítulo 16, se registra el relato de un hombre, que le hizo la siguiente pregunta al apóstol Pablo: “¿qué debo hacer para ser salvo? El apóstol Pablo, le contestó: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”.

¿Y qué más hay que hacer?

1- Usted debe reconocerse pecador delante de Dios. Dice la Biblia: “Por cuanto todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios” (Ro. 3:23).
2- Debe arrepentirse sinceramente y pedir el perdón de Dios por sus pecados. Él está listo para perdonar a todo aquel que le pide el perdón. “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues vendrán los tiempos de refrigerio de la presencia del Señor” (He. 3:19).
3- Debe confesar con su boca que Jesucristo es el Salvador de su alma y que sólo a través de Su muerte y resurrección obtiene el perdón de los pecados (Ro. 10:9-10).
4- Recibir a Cristo como único y exclusivo salvador de su alma. “A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Jn. 1:12).
5- Debe andar en una vida nueva, dejando los pecados y la vida antigua atrás. “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mt. 24:13). Debe ocuparse de su salvación y no descuidarla por nada. “¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” (He. 2:3).
6- Busque una iglesia donde se predique el Evangelio completo, esto es, que Cristo Sana, Salva, Bautiza con Espíritu Santo y Fuego, y que vuelve otra vez por Su Iglesia (arrebatamiento), una sin manchas ni arrugas espirituales (Ef. 5:27).
7- Pídale a su pastor que le bautice en las aguas, sumergiéndole en las mismas.

Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así:

Orando para recibir a Cristo en su corazon“Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen.

Si has hecho esta oracion contáctanos nos gustaria estar orando por usted, envianos un Email a: pastordaniel160111_31@yahoo.es

Si ha hecho esta oración con un corazón entregado y sincero entonces has alcanzado la Salvación pues Jesús ha venido a tu vida. Tus próximos pasos serán comenzar a leer la Biblia para conocer más acerca de Él y congregarte en una iglesia Cristiana Evangélica en donde se predique la verdadera doctrina del Evangelio de Jesucristo.

Si es un Hijo(a) de Dios le instamo a que permanezca fiel a Jesús y a su Palabra, limpiándose y no dejándose arrastrar por las corrientes de este mundo esperano la esperanza bienaventurada.

"Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."Hebreos 10:24-25

ESTA DECISIÓN TRANSFORMARÁ SU VIDA.... DIOS LE BENDIGA