Pastor

Daniel Eduardo Ludueña Pérez, nació en Rancagua de Chile, Sexta Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, el 03 de marzo de 1979 en un hogar constituido por José Ludueña y Sonía Pérez, quien es uno de los tres hijos de este matrimonio (José y Gustavo Ludueña). A la edad de 15 años siente el llamado de Dios donde Dios le muestra su Glorioso Amor a través de Jesús, en donde tras escuchar el mensaje y posterior llamado a recibir al Salvador del Mundo, el Poder de Dios actúa en su vida decidiendo dar el paso más importante de su vida, que en aquel momento no dimensionaba el alcance y propósito que Dios tenía en su caminar en el "Glorioso Evangelio de Jesuscristo".

En sus años sirviendo al Salvador comenzó a experimentar bendiciones al integrar el coro, predicar en las calles, comenzó desde muy joven a dirigir servicios tanto en la cordinación como en el mensaje del Señor, entregando estudios Bíblicos, siendo con el tiempo llamado al diaconado.

Con el pasar de los años conoce, por voluntad de Dios, a su esposa Paula Masiel Carú Faunde dentro de los caminos del Señor, con la cual está casado hasta el día de hoy, formando una linda familia procreando dos preciosas hijas claudia e Ingrid Ludueña Carú.

El Día domingo 16 de enero del 2011 es llamado al Ministerio Pastoral experimentando junto a su familia las Misericordias de quien le llamó, a Cristo Jesús, viendo la mano de Dios a su favor durante su Ministerio hasta el día de hoy.

Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

Salmo 138:8