Objetivos
OBJETIVO GENERAL
- Persuadir con la predicación viva y eficaz del evangelio contrarrestando la presentación de un evangelio tan diferente al trazado por las Escrituras Sagradas y que fue el legado por el Señor Jesucristo, evitando así el engaño para tanto cristiano sincero que hay en las iglesias, que por tanto falso predicador no ha podido disfrutar de un evangelio claro y transformador de las vidas.
Es por tanto así que muchos que profesan seguir el evangelio no conocen la realidad de la verdadera palabra de Dios. Y que según esta misma: Salva, sana, transforma, y libera de todo engaño y poder del enemigo.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Conformar un equipo de trabajo serio, responsable e integro conocedor de las sagradas escrituras para realizar el trabajo de predicar el evangelio con claridad e integridad.
- Presentar el evangelio de Jesucristo al mundo, persuadiéndolo para que se arrepienta y buscar la transformación de los hogares para Cristo.
- Conformar un equipo de liderazgo y consejería para suplir las necesidades del ministerio que permita avanzar hacia la búsqueda de los propósitos de Dios con miras a restaurar para él tanto a cristianos, como no cristianos.
- Tener un equipo de servidores, capacitándolos para que este mensaje pueda ser recibido en cualquier parte del mundo.
- Conformar un Seminario con servidores que recibiendo la formación adecuada puedan estar listos para ser llamados por Dios a ejercer un ministerio vivo y eficaz.
- Tener un ministerio ordenado conforme a las sagradas escrituras, cuyas ejecutorias sean transparentes y puedan ser dignas de confianza tanto de las personas como entidades públicas y privadas.